Recientemente perdí a mi padre, tras una enfermedad severa y devastadora partió a la eternidad junto a mi madre.
Esta vivencia me hizo reflexionar y me doy cuenta que la vida de nuestros seres queridos: no se compra con nada que este mundo pueda otorgar.
Mucho nos esforzamos y afanamos por tener y poseer. Luchamos por los éxitos, agigantamos nuestras expectativas y corremos detrás de tantas propuestas, que muchas veces pueden llegar a desenfocarnos de la verdadera riqueza.
Ésta indudablemente reside en nuestra familia, tanto hijos, como padres, hermanos y allegados que conforman el árbol de nuestra vida.
Ellos son la piedra fundamental de amor genuino, que junto a nuestros amigos del corazón, encarnados a partir de vivencias compartidas, son la verdadera riqueza de la vida.
No dejemos los sueños de lado, la pandemia terminará y luego lucharemos contra otra dificultad.
Mientras tengamos raíces fuertes: familiares y amigos que nos apoyen, podremos descansar con la cobertura del manto de Dios, porque Dios es amor.
Ya eres rico… lo demás pasará
Dedicado a la Familia@las y todos mis seres queridos.
Gracias Emi!!!! con pena en el corazón pero con mucha fe pudiste escribir desde el corazón.
Que DIOS los tenga entre sus manos en este tiempo de despedir y extrañar.
Un abrazo . Cristina
Muchas gracias querida Cristina, abrazo de corazón!
Emilce.
Hola Emilce ya te escribí y se borró. Lamento la perdida , se nos adelanto Pedrito nuestro Amigo y compañero de milicia . Es una realidad lo que escribiste no hay nada en el mundo que se compare con la Eternidad. El cielo es real Yo estube dos veces y nada se compara con lo de acá . Por eso nos dedicamos con Rosita a rescatar almas para el Reyno , no damos abasto con el trabajo para el Señor. 21 años llevamos Enel Ministerio de Restauración de Vidas a la Imagen de Jesus . Ya son Miles y Miles transformados por el Poder de Dios. Gracias Emilce . Un beso y un abrazo. Juan
Hermosas palabras, sigamos adelante en mostrar la calidez del amor de Dios para con todas las personas de la humanidad.
Abrazo a la distancia, Emilce.
Gracias Emi… hermosa reflexión… abrazo grande… que señor siga fortaleciendo tu vida
Querida Anabel, gracias por tantos años de amistad sincera.
Abrazo grande, Emilce.
Sin lugar a dudas LA VERDADERA RIQUEZA está en quienes nos rodean, con quienes somoS felices. Es tan valiosa esta reflexión. Nuestra riqueza es mantenernos en el camino junto a nuestros seres queridos, abrazados a los valores de ser buenas personas de la mano de DIOS. Pidiendo a nuestro Padre Celestial que nos de la FORTALEZA necesaria para afrontar los diferentes desafíos que el camino conlleva, sin apartarnos nunca de ÉL.
Un fuerte abrazo mi querida Emilce.
Querida Marta, son muy valiosas tus palabras. Gracias por participar con este hermoso comentario.
Emilce Jacobchuk