Hola! soy Emilce Jacobchuk

Estoy aquí para ayudarte a crear y desarrollar tu propia Orquesta Infantil desde el punto inicial. Comienza por aquí

Utilizamos la música como herramienta de inclusión social

Mi objetivo como docente y ser humano  es acompañar el crecimiento de niños, niñas y adolescentes a través de su inclusión en  la Orquesta Infantil. Llevo muchos años en este proyecto y conozco de primera mano las dificultades que se te presentaran a lo largo del camino, lo sé, porque yo estuve ahí y actualmente aunque he logrado muchísimos sueños que pensaba inalcanzables hay desafíos a conquistar.

 

Me genera ilusión guiarte desde esta, mi casa. Me gusta hablar sobre actividades, compartir ideas y enriquecernos en distintos temas a través  del blog. Me siento comprometida en mi misión de promover la música para que se descubran talentos ocultos y desarrollen aquellos que tienen potencial crecimiento.

No olvides que nosotros gestionamos el mundo donde vivimos y este mundo puede ser mejor, si nos involucramos con la  comunidad a través de acciones como ésta que te propongo y tantas otras que enriquecen nuestro andar por la vida.

 

Todos podemos hacer música!!!!

Únete a esta gran aventura.

VISITAS

ARTÍCULOS

COMENTARIOS

PAÍSES QUE NOS VISITAN

Artículos Recientes

En este espacio vuelco toda mi experiencia y la comparto contigo para que puedas sacarle el mayor provecho a tu proyecto musical.

Quien más sabe, mejor enseña

Quien más sabe, mejor enseña

Se ha generado una suerte de creencia dogmática que dice:   1. El saber solo está en manos de quien estudia "pedagogía". 2. El más profesional no necesariamente sabe enseñar. 3. Que la vocación docente se puede suplir con materias pedagógicas y títulos.  ...

leer más
Auxilio Soy Músico!!!

Auxilio Soy Músico!!!

La mochila del músico, ¿Por qué siempre falta algo? Hay muchos estudios sobre las bondades de la mente olvidadiza. Estos convalidan que las personas creativas olvidan, porque sus pensamientos priorizan otras cosas.   Si nos valemos de esas teorías, los músicos...

leer más
Soy adulto ¿Puedo estudiar música?

Soy adulto ¿Puedo estudiar música?

Responde estas 3 preguntas En muchas ocasiones, al escuchar música sentí el impulso de moverme! Pero… “la danza no es lo mío, mi cuerpo no ha sido dotado  de mucha  plasticidad que evidencie que la danza es mi fuerte”, entonces me reprimo y me quedo tranquila en el...

leer más

Contáctanos

Utiliza el formulario de abajo y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Alas del Viento

Primer Orquesta Infanto – Juvenil  de la Provincia de Mendoza,  nació en el año 2005 por iniciativa de la Profesora Emilce Jacobchuk de Balacco que en principio  contó con el apoyo de  su familia y  Emilio Dante Navarro, actual Presidente de la Asociación.

© 2017 Alas del Viento.

AQUÍ ESTAMOS

Orquesta Escuela Alas del Viento