Mi infancia en el campo me ha enseñado muchísimas cosas.

La huerta es la reina de la chacra, tener las verduras frescas es una bendición! Lechugas crujientes y humedecidas con un sabor inigualable, tomates frescos que maduran en la planta, zapallos tiernos para los guisados, y ni hablar de las frutillas a punto para el postre del medio día.

 

Pensar que las plantas se forman a partir de semillas. Las semillas no son todas iguales, unas son más grandes que otras, algunas tienen una cáscara endurecida, otras son diminutas que se confunden con la tierra. A pesar de las diferencias, todas necesitan tierra y agua para que nazca la planta, crezca y logre fructificar.

 

Jesús lo menciona como un principio de la naturaleza, si el grano de trigo no se siembra no puede llevar fruto, de la misma manera se puede transpolar a nuestras actividades, como semillas que si no compartimos, nunca podrán prosperar.

 

En este mundo consumista a cada actividad le ponemos precio, y muchas veces eso impide que las personas tengan acceso, en nuestro caso al conocimiento, desarrollo y entrenamiento musical.

 

Es importante poder sembrar para fructificar, las semillas en la bolsa no producen nada, el maíz en el granero no genera nuevos choclos y nuestros saberes cuando no los compartimos… envejecen, imposibilitando la procreación de nuevos espacios creativos.

 

Te invitamos a mirar y compartir los contenidos de esta web, los profesionales que participan trabajan con mucho esfuerzo y cariño a fin de hacer sencillo el aprendizaje musical y el acceso claro para que puedas navegar en este sitio.

 

Con todo mi cariño,

Emilce Jacobchuk

 

 

14 respuestas

  1. Que lindo poder saber de gente que con tanta generosidad comparte sus conocimientos con quienes quizá de otra forma, nunca podrían acceder. Mis felicitaciones estas cosas hacen pensar qué hay seres humanos tan buenos y valiosos que este planeta debe resurgir y seguir adelante porque seguro hay semillas que darán el mejor de los frutos.

  2. Qué buen prólogo Emilce y que gran trabajo a favor de otros para que puedan desarrollar sus talentos!!
    Dios bendiga el trabajo de todo el Equipo!!!

  3. Qué buen trabajo Emi el que hacés. Tan cierto es: EL esfuerzo puesto como equipo en la tarea obtiene logros inimaginables, porque es mancomunado, todos participan felices. Que mejor ejemplo es la orquesta. Felicitaciones!! Éxito!! Reciban de Dios Muchas Bendiciones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Forma parte de nuestra

visión