Cuando comencé a recibir noticias sobre los alcances de esta  página, y su impacto en otras partes del mundo, sentí la  alegría que nos brinda la proyección a nivel global.

 

Aun así no me quedé conforme en mi interior con esa idea, ya que en Alas del Viento alcanzar a las masas no es sinónimo de éxito.

 

El verdadero éxito está en lograr aportar conceptos y experiencias positivas, que nutran uno a uno los corazones de quienes se van acercando a la Comunidad@las,  a través de las diferentes propuestas de la Institución.

 

Esta semana, al leer las devoluciones que las personas fueron dejando en el formulario de inscripción para el Curso de Estimulación Musical Temprana, pude ver  que una mamá se inscribía debido a que  no cuentan con propuestas similares en las zonas cercanas a su lugar de residencia (en el exterior de la Argentina).

 

En General Alvear, lo que no hemos tenido hace un tiempo atrás, lo pudimos conseguir y optimizar porque Mendoza es una Provincia maravillosa, y de muchos otros espacios de Argentina y el  mundo nos ayudaron a crecer y fortalecernos.

 

De la misma manera que hemos recibido, compartimos con todos aquellos que lo necesiten, esperando favorecer a quienes no tienen otro punto de contacto con la música para los más pequeños, los alumnos y la Orquesta.

 

 

Con mucho amor Equipo@las.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: