Los medios de comunicación… buenos aliados.

 

Todos sabemos que los medios de  prensa tienen la posibilidad de multiplicar tu mensaje llevando tu propuesta a cientos y miles de oyentes, a quienes tal vez actualmente no puedes llegar.

Hoy Alas del Viento tiene un programa de televisión con producción independiente. El canal de cable de la ciudad ha sido sumamente generoso por  poner el programa en el aire, pero no siempre esto fue así. Recuerdo que el primer año cuando comencé fui a una esmisora a pedir que pasen un comunicado breve para invitar a los niños a participar de las clases gratuitas que ofrecíamos y encontré resistencia, no fue publicado.

La constancia, permanencia y resultados nos dieron la apertura para difundir las actividades de la Orquesta Escuela y actualmente están a disposición de lo que se solicita.

Las redes sociales favorecen la publicación de novedades, no deseches esa oportunidad. Debes tener en cuenta que si publicas fotografías o videos de menores de edad los padres o tutores, deben firmar el consentimiento de publicar imágenes de sus hijos o niños a cargo.

¡No dudes en promocionar la actividad!

Emilce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Forma parte de nuestra

visión