Una frase que me ha motivado siempre es: Esperanza contra Esperanza.

Aún en mis períodos críticos de fibromialgia, donde el dolor lacerante llega a confundirse con la desesperación y la amargura de saber que es un mal que nunca acaba, he tenido la oportunidad de visualizar un mañana mejor.

 

Navidad es un mensaje de esperanza! aún en el momento más duro de la vida, un ángel vestido de ser humano me tendió la mano. Cuando perdí a mis padres, allí estuvieron los brazos de mi hermano Pablo para sostenerme, porque Dios se viste de mil maneras para asistirnos en el instante que lo necesitamos

 

Así como celebramos que Jesús nació, celebramos la esperanza de un mañana mejor.

Y cómo? Es simple! Tú y yo nos levantamos cada día a gestar algo mejor q ayer! Y somos Miles que nos llenamos de la abundante energía de luz y amor que Dios nos brinda y como soles alumbramos cada espacio que recorremos.

 

Que nada empañe la felicidad en esta navidad.

 

Siempre hay alguien con quién compartir, y si estás solo o sola, busca en tu corazón el amor infinito del cielo y ahí encontrarás la esperanza del pesebre para tu vida.

 

Jesús vino a darnos un mensaje de esperanza, y debemos tomarlo como bandera para sobreponernos a los males que nos aquejan.

 

San Pablo hablaba de esperanza contra Esperanza, es decir salgo de este momento duro mas fortalecido, y me proyecto a una nueva victoria (aunque implique otra batalla).

 

 

Celebremos juntos está hermosa Navidad!

Dedicado a Andrea Mora

2 comentarios

  1. Más que interesante….y de gran reflexión “esperanza contra Esperanza”, salir fortalecidos de cada situacion, proyectarse a una nueva victoria (aunque implique otra batalla)…. porque de eso se trata la VIDA…. sabiendo que DIOS esta a nuestro lado y que su mano siempre nos guia. Celebremos en esta y cada NAVIDAD la ESPERANZA de renacer dando lo MEJOR DE nuestro ser. 🍻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Forma parte de nuestra

visión