Hasta Que Un Día Decidimos Darnos Valor

Muchas veces somos como billetes extranjeros en una billetera. Sabemos que ese papelito en algún lugar vale mucho, pero tal vez en nuestro monedero no representa gran cosa.

Hace poco visité un país vecino y me quedó un billete, ahí rodaba en la cartera y me dije… no vale la pena cambiarlo … porque no es un valor representativo, pero vi un cartel en un comercio de otra ciudad, que  allí los recibían!!!

En el próximo viaje lo llevé y ese papelito tomó valor y pude comprar algo muy bonito que además, estaba necesitando.

Tu vida tiene valor, muchas veces somos como ese billete que va rodando, hasta que encuentras ese lugar, donde sí se te reconoce.

 

Existe, te lo aseguro, tal vez te vengan a buscar y tal vez tengas que salir a buscarlo. Es una posibilidad que “TENGAS QUE CREARLO”.

Esta vida está llena de sorpresas y debemos estar abiertos para recibirlas.

Las experiencias tristes, podrán darte una palabra de ánimo para otro, en mi caso se están transformando en artículos, y las experiencias felices te sumarán sonrisas y tiempos placenteros que reconfortan el alma.

Pueda ser que hoy sea ese día especial, donde te des cuenta que tu vida… tiene valor.

 

Este artículo lo dedico a la creadora de este sitio web y blog, mi querida amiga María Luisa Andrada López, que vio en mi un valor que yo no sabía que tenía.

 

Gracias Lu!

Emilce.

 

8 comentarios

  1. Hermoso artículo Emilce.
    Todos tenemos algo de valor para dar y enriquecer a los demás, lo difícil a veces es encontrar el ámbito indicado.
    Por suerte Dios nos provee siempre una persona que nos orienta y alienta.
    Personalmente te doy las gracias por ser esa persona.

    1. Querido Darío, tu vida y el esfuerzo de tu trabajo sin poner precio a tu esforzada labor, ha generado en Alas un equipo de bronces graves (como dice Pepe) que es formidable. Mi hija Ana está encantada con tus clases y yo te agradezco por todo.
      Dios prospere la nueva orquesta que has formado, La Sinfónica de San Rafael!!!!!! Aplaudo de pié!
      Emilce.

  2. He buscado mi lugar durante mucho tiempo, en el camino me encontre con muchisimos obstaculos y mas de una decepcion que amenazaron con quebrar mi espiritu. Pero mi determinacion fue mas grande y aprendi que aun de los peores fracazos y los mayores infortunios pueden estar ocultas las mejores oportunidades. Como bien decis, hay que estar atentos. Muchas gracias por acordarte de mi en este articulo. Te quiero bonita 😙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Forma parte de nuestra

visión