El significado más profundo de nuestra bandera es todo lo que ella representa, y lo que nos une.  Es la interpretación de nuestras tierras, ríos y mares, pero sobre todo, el esfuerzo de cada habitante, sus sueños y realizaciones.

 

Simboliza nuestro presente, en el que cada día debemos construir la democracia que nos dignifica y conquistar el conocimiento que nos libera;  nuestro futuro y el de nuestros hijos.

 

Es el símbolo máximo que nos representa a todos los argentinos por igual, los que fueron, los que somos, y los que serán, aun en la adversidad.

 

Hoy, desde esta, nuestra casa, nos convertimos en embajadores y portadores con enorme respeto y honramos a nuestro país recordando este día tan importante para todos los argentinos, el día de la Bandera Nacional Argentina.

 

Aprovechamos la ocasión para agradecer al programa “Abanderados de la Argentina Solidaria” por recordar este nuevo aniversario con un video interpretando las estrofas del Himno Nacional Argentino. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

 

 

Gracias por tu tiempo,

Equipo Alas.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: