Hola, soy Emilce Jacobchuk

 

Estoy aquí para ayudarte a crear y desarrollar tu propia Orquesta Infantil desde el punto inicial.

Mi objetivo como docente y ser humano  es acompañar el crecimiento de niños, niñas y adolescentes a través de su inclusión en  la Orquesta Infantil. Llevo muchos años en este proyecto y conozco de primera mano las dificultades que se te presentaran a lo largo del camino, lo sé, porque yo estuve ahí y actualmente aunque he logrado muchísimos sueños que pensaba inalcanzables hay desafíos a conquistar.

 

Me genera ilusión guiarte desde esta, mi casa. Me gusta hablar sobre actividades, compartir ideas y enriquecernos en distintos temas a través  del blog). Me siento comprometida en mi misión de promover la música para que se descubran talentos ocultos y desarrollen aquellos que tienen potencial crecimiento.

No olvides que nosotros gestionamos el mundo donde vivimos y este mundo puede ser mejor, si nos involucramos con la  comunidad a través de acciones como ésta que te propongo y tantas otras que enriquecen nuestro andar por la vida.

Todos podemos hacer música!!!!

Únete a esta gran aventura.

Contáctanos

Utiliza el formulario de abajo y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Alas del Viento

Primer Orquesta Infanto – Juvenil  de la Provincia de Mendoza,  nació en el año 2005 por iniciativa de la Profesora Emilce Jacobchuk de Balacco que en principio  contó con el apoyo de  su familia y  Emilio Dante Navarro, actual Presidente de la Asociación.

© 2017 Alas del Viento.

AQUÍ ESTAMOS

Orquesta Escuela Alas del Viento