Hola! soy Emilce Jacobchuk

Estoy aquí para ayudarte a crear y desarrollar tu propia Orquesta Infantil desde el punto inicial.
Comienza por aquí

Utilizamos la música como herramienta de inclusión social

Mi objetivo como docente y ser humano  es acompañar el crecimiento de niños, niñas y adolescentes a través de su inclusión en  la Orquesta Infantil. Llevo muchos años en este proyecto y conozco de primera mano las dificultades que se te presentaran a lo largo del camino, lo sé, porque yo estuve ahí y actualmente aunque he logrado muchísimos sueños que pensaba inalcanzables hay desafíos a conquistar.

 

Me genera ilusión guiarte desde esta, mi casa. Me gusta hablar sobre actividades, compartir ideas y enriquecernos en distintos temas a través  del blog. Me siento comprometida en mi misión de promover la música para que se descubran talentos ocultos y desarrollen aquellos que tienen potencial crecimiento.

No olvides que nosotros gestionamos el mundo donde vivimos y este mundo puede ser mejor, si nos involucramos con la  comunidad a través de acciones como ésta que te propongo y tantas otras que enriquecen nuestro andar por la vida.

 

Todos podemos hacer música!!!!

Únete a esta gran aventura.

Artículos Recientes

En este espacio vuelco toda mi experiencia y la comparto contigo para que puedas sacarle el mayor provecho a tu proyecto musical.

El docente : espejo en que se mira el niño

El docente : espejo en que se mira el niño

Cierto día mi niña me dijo: “mami, yo no soy igual a ti”, y comenzó a enumerar las diferencias que tiene conmigo, que por cierto ¡son muchísimas!   Antes de sentir frustración por las diferencias citadas, me llevó a pensar en la “ley del espejo” que expresa: Lo...

leer más
Un año nuevo, otra vuelta al sol

Un año nuevo, otra vuelta al sol

Haber dado otra vuelta al sol, nos indica  que un  año más ha transcurrido, que el calendario terminó, y  quedan las vivencias acumuladas en la lista de experiencias, que constituyen nuestra historia.   La esperanza se renueva al comenzar otro año, y nos alienta...

leer más
Donde hay Orquesta, hay Esperanza.

Donde hay Orquesta, hay Esperanza.

Reunimos niños, afinamos instrumentos, enseñamos las partituras, ensamblamos las partes, realizamos ensayos generales y damos conciertos. A simple vista, esa es la actividad normal de una orquesta infantil.   Pero nosotros sabemos que: secamos lágrimas, abrazamos...

leer más

Contáctanos

Utiliza el formulario de abajo y te responderemos lo antes posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Alas del Viento

Primer Orquesta Infanto – Juvenil  de la Provincia de Mendoza,  nació en el año 2005 por iniciativa de la Profesora Emilce Jacobchuk de Balacco que en principio  contó con el apoyo de  su familia y  Emilio Dante Navarro, actual Presidente de la Asociación.

© 2017 Alas del Viento.

AQUÍ ESTAMOS

Orquesta Escuela Alas del Viento

A %d blogueros les gusta esto: